Análisis de la institución escolar desde una perspectiva comúnmente ignorada: la organización del centro escolar como eje que une al profesional y a la Administración, a la institución y a su público, a las prácticas concretas con las políticas generales. El objetivo es ayudar a los implicados a comprender mejor sus problemas y su práctica cotidianos, así como a elaborar sus proyectos y visiones a medio y largo plazo.
martes, 19 de abril de 2011
Educación
Fernández Enguita, Mariano. Gutiérrez Sastre, Marta (coords.). "Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario": AKAL Ediciones, 2005.
Análisis de la institución escolar desde una perspectiva comúnmente ignorada: la organización del centro escolar como eje que une al profesional y a la Administración, a la institución y a su público, a las prácticas concretas con las políticas generales. El objetivo es ayudar a los implicados a comprender mejor sus problemas y su práctica cotidianos, así como a elaborar sus proyectos y visiones a medio y largo plazo.
Análisis de la institución escolar desde una perspectiva comúnmente ignorada: la organización del centro escolar como eje que une al profesional y a la Administración, a la institución y a su público, a las prácticas concretas con las políticas generales. El objetivo es ayudar a los implicados a comprender mejor sus problemas y su práctica cotidianos, así como a elaborar sus proyectos y visiones a medio y largo plazo.